Home     Aviso Legal
   
 
EJE 19 LEADER 2014/2020
 
+
Marca de Calidad
 
+
 
 
Unión Europea 
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Leader  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 
 
El Presidente de Castilla-La Mancha visita el Gran Hotel Almadén
24/02/2011
El Presidente de Castilla- La Mancha, José María Barreda, ha visitado el Gran Hotel Almadén, inaugurado recientemente, que constituye un nuevo proyecto que pretende convertirse en un importante centro turístico situado en un entorno rural incomparable.
El establecimiento ha contado con fondos del Programa LEADER del Grupo de Desarrollo comarcal, al haber sido subvencionado por la Asociación MonteSur con la cuantía de casi 184.000 €, que constituye la segunda ayuda LEADER más alta hasta la fecha.

El hotel tiene una categoría de tres estrellas y ha conllevado la creación de once puestos de trabajo, de los cuales ocho son fijos y tres eventuales, con lo que ello supone de fijación de la población al territorio. Dispone de 32 habitaciones, con teléfono, internet, televisores de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar y plato de ducha con hidromasaje; igualmente, el hotel cuenta con servicio de cafetería, restaurante y salón para reuniones y eventos con capacidad para 450 personas.

Se trata de un nuevo establecimiento turístico que viene a sumar esfuerzos en pro del fomento del turismo rural en la Comarca MonteSur con la creación de nuevas plazas de alojamiento en el medio rural y la creación de nuevos puestos de trabajo.
 
 
CR TV - MonteSur Televisión
CR TV - MonteSur Televisión
App Vozzfy
Acceso a Galería de Imágenes
Acceso a Galería de Vídeos
Descarga de Folletos Informativos
 
 
 
 
 
 
Gui@neTT Diseños    | MonteSur - Pza. de la Constitución, 5 - 13412 Chillón (Ciudad Real) | Tfnos.: 926 710 905 | 606 82 77 21 | E-mail: leader@comarcamontesur.com |    Copyright © 2020 MonteSur