Home     Aviso Legal
   
 
EJE 19 LEADER 2014/2020
 
+
Marca de Calidad
 
+
 
 
Unión Europea 
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Leader  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 
 
Reunión de la mesa de desarrollo de la Comarca de Almadén “Montesur”
16/03/2011
El día 15 de marzo se ha reunido en Chillón la Mesa de Desarrollo de la Comarca MonteSur con los representantes tanto de sus ayuntamientos como del tejido económico y social, para seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados en el Plan de Zona de la Comarca MonteSur.
A la reunión asistieron los técnicos del Centro de Desarrollo Rural “MonteSur” así como técnicos de la Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente, y del Observatorio de Desarrollo Rural, encabezados por el Delegado Provincial, Francisco Chico, quien explicó que al Plan de Zona de la Comarca MonteSur se le han asignado más de diez millones de euros para proyectos de inversión.

El Plan de Zona especifica el conjunto de actuaciones que se van a llevar a cabo en la comarca, la localización de las mismas, características, los organismos responsables de su ejecución, y el presupuesto. Estas actuaciones se estructuran en cuatro ejes estratégicos: actividad económica y empleo, infraestructuras y equipamientos básicos, servicios y bienestar social, y medio ambiente.

Se trata de un plan cofinanciado por los gobiernos central y regional, y da continuidad al trabajo que se viene realizando desde el año 1998 para conseguir el desarrollo socioeconómico y el bienestar de los habitantes de la comarca.
 
 
CR TV - MonteSur Televisión
CR TV - MonteSur Televisión
App Vozzfy
Acceso a Galería de Imágenes
Acceso a Galería de Vídeos
Descarga de Folletos Informativos
 
 
 
 
 
 
Gui@neTT Diseños    | MonteSur - Pza. de la Constitución, 5 - 13412 Chillón (Ciudad Real) | Tfnos.: 926 710 905 | 606 82 77 21 | E-mail: leader@comarcamontesur.com |    Copyright © 2020 MonteSur