EJE 19 LEADER 2014/2020
+
  Documentación a presentar
-Anexo 3 - Solicitud de ayuda
-Anexo 4 - Acreditación de micro o pequeña empresa
-Declaraciones juradas
-Ficha terceros
-Declaración jurada de creación/consolidación de empleo
-Otra información económica financiera
+ Procedimiento de Gestión 2022 (V4)
 
Convocatorias anteriores
+
+ Procedimiento de Gestión
+
+
+ Procedimiento de Gestión anteriores
+
+
+
+
+
+
+
 
+
Promoción Comarca MonteSur
  -
-
-
-
+
Marca de Calidad
  -
-
-
   
Políticas
 
+
+
+
+
 
 
Unión Europea 
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Leader  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 
 
Celebracion de las Primeras Jornadas de desarrollo de la Industria Agroalimentaria
21/12/2021
El 18 de diciembre de 2021, en el Ayuntamiento de Alamillo se celebraron Primeras Jornadas de desarrollo de la Industria Agroalimentaria en la Comarca MonteSur, dirigidas a empresarios, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones y administraciones públicas vinculadas con el sector agroalimentario.
La jornada abordó temas de gran interés para el medio rural como la importancia del emprendimiento, cooperativismo y economía social, así como los diferentes programas de Cámara de Comercio y líneas de ayudas de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén Montesur existentes para apoyarlos e impulsarlos, expuestos por María Isabel Covisa Castro y Ariadna Muelas Yunta.

Posteriormente hubo una mesa redonda donde intervinieron representantes empresariales del sector agroalimentario de la Comarca MonteSur. En primer lugar, Victoriano Chamorro de La Sococamgua Sociedad Coopetariva, expuso la importancia del impacto de las cooperativas agroalimentarias en el desarrollo territorial como elemento clave en la lucha contra la despoblación y agente dinamizador, generador de tejido empresarial en las zonas rurales despobladas.


Francisco Javier Merchán Calderón, de Quesería Merchán, puso de relevancia la importancia que tiene la economía social, entendida como el conjunto de actividades económicas y empresariales, que en el ámbito privado llevan a cabo aquellas entidades que persiguen el interés colectivo de sus integrantes y el interés general económico y social a través de la integración social. A continuación, presentó su nuevo proyecto empresarial enfocado en esta línea, Quesería Solidaria Almadén, S.L que ha puesto en marcha recientemente junto a Eusebio Calvo Sánchez, un proyecto solidario cuyo objetivo principal es fomentar la empleabilidad, accesibilidad e inclusión social.

Al acto asistió Mercedes Escabías Pinto, Alcaldesa de Alamillo, David Parra Calvo, primer Teniente Alcalde de Alamillo y empresarios de los municipios de Alamillo, Guadalmez y Almadén

 
 
CR TV - MonteSur Televisión
CR TV - MonteSur Televisión
App Vozzfy
Acceso a Galería de Imágenes
Acceso a Galería de Vídeos
Descarga de Folletos Informativos
 
 
 
 
 
 
Gui@neTT Diseños    | MonteSur - Pza. de la Constitución, 5 - 13412 Chillón (Ciudad Real) | Tfnos.: 926 710 905 | 606 82 77 21 | E-mail: leader@comarcamontesur.com |    Copyright © 2022 MonteSur