Home     Aviso Legal
   
 
EJE 19 LEADER 2014/2020
 
+
Marca de Calidad
 
+
 
 
Unión Europea 
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Leader  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 
 
MonteSur solicita poder subvencionar las adaptaciones de locales y equipos de protección individual y colectivos ante el Civid-19
30-04-2020
Hoy se ha celebrado la primera Junta Directiva de la historia de la Asociación MonteSur de forma telemática debido a la situación actual.
La presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén y Alcaldesa de Almadén, Mari Carmen Montes, ha propuesto una modificación del procedimiento de gestión que permita subvencionar por un lado, la adaptación de locales y por otro lado, la adquisición de equipos de protección individual y colectiva tanto para trabajadores como para usuarios y clientes (NO FUNGIBLES).

Esta modificación, permitirá a los promotores privados recibir hasta el 45 % de las inversiones necesarias para adaptar sus negocios a la nueva realidad.

Para poder subvencionar estas inversiones en adaptación de locales, equipos de protección individual y colectiva se necesita el visto bueno de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural, la cual se espera conseguir en los próximos días.

Por otro lado, la Junta Directiva ha decidido por unanimidad la donación de 1.000 euros para la compra de equipos de material sanitario y equipos de protección individual, los cuales se adquirirán y distribuirán por la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural y serán directamente entregados al Sescam.

 
 
CR TV - MonteSur Televisión
CR TV - MonteSur Televisión
App Vozzfy
Acceso a Galería de Imágenes
Acceso a Galería de Vídeos
Descarga de Folletos Informativos
 
 
 
 
 
 
Gui@neTT Diseños    | MonteSur - Pza. de la Constitución, 5 - 13412 Chillón (Ciudad Real) | Tfnos.: 926 710 905 | 606 82 77 21 | E-mail: leader@comarcamontesur.com |    Copyright © 2020 MonteSur